Conectate con nosotros

Espectáculos

Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu sufrió un ACV y está internado

El líder de Catupecu Machu fue internado de urgencia el pasado 15 de febrero, según informó la propia banda a través de un comunicado.

Fernando Ruiz Díaz

Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado 15 de febrero, «producto del estrés», y permanece internado, según informó la banda en un comunicado, donde también anunciaron que se suspendió la gira europea.

Fernando tuvo que ser internado «debido a un cuadro de mareos y presión alta» y tras unos estudios de rutina se constató que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular. A pesar de ello, en la masiva Catupecu destacó que el músico «se encuentra bien y no tiene daños severos, ni secuelas aparentes» y que está «evolucionando favorablemente, haciendo el reposo sugerido por los médicos y de continuar así, recibirá el alta en los próximos días».

Gira europea de Catupecu Machu

Por los sucesos, la banda anunció la cancelación del tour europeo, que comenzaba este jueves en la ciudad de Valencia, pero que también llevaría a Catupecu Machu por Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín.

«Los tickets adquiridos para las diferentes fechas serán reembolsados en su totalidad, a través de los mismos medios por los cuales fueron comprados. Los equipos correspondientes se pondrán en contacto para informar sobre el procedimiento en cuestión», señalaron en el comunicado.

Y cerraron «Agradecemos su comprensión y les llevamos tranquilidad a todos sobre la favorable recuperación de Fernando, esperando poder volver a cruzarnos pronto en los escenarios».

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *