Jueves 21 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Viral

Usó un corcho como juguete sexual, se le atascó y acabó en el hospital con grave lesión

El insólito episodio tuvo como protagonista a una chica de 19, quien por vergüenza no contó nada ni fue al hospital en su momento, y recién 3 años después pudo conseguir que le extrajeran el objeto de sus genitales.

Algunas personas utilizan todo tipo de elementos para poder satisfacer su deseo sexual, aunque en algunas ocasiones todo puede acabar de la, pero manera, como le ocurrió a una joven serbia de 19 años quien tuvo un accidente, pero se sintió tan avergonzada con la situación que no acudió al hospital para que la ayudasen durante un lapso de tres años y medio, y tuvo que hacerlo porque el dolor era insoportable.

El asunto es que la chica (hoy tiene 22 años) y cuyos datos filiatorios no fueron divulgados, insertó un corcho de una botella de laca para el cabello en su vagina durante un acto sexual y el tapón se le atascó.

Cabe destacar, que el accidente fue revelado en un estudio publicado en la revista especializada «Pediatric and Adolescent Gynecology». Allí se detalla que la chica estaba en un «estado de deterioro del juicio durante las relaciones sexuales», al momento de meterse el tapón en su vagina.

El asunto es que la chica, después de que un intento inicial de descorcharse no tuvo éxito, decidió dejar el cuerpo extraño en su lugar. «Se había abstenido de ir al hospital durante tanto tiempo debido a su sentimiento de vergüenza y miedo al juicio del entorno”, según agrega el estudio.

La joven, que vive en la ciudad de Belgrado, solo buscó atención médica casi cuatro años después cuando perdió el control de su vejiga. Aparentemente, la obstrucción no impidió sus ciclos menstruales, que ocurrían con regularidad y con una intensidad normal.

Luego, el personal médico procedió a extraer el corcho de la adolescente utilizando «instrumentos ginecológicos estándar», pero aún no estaba fuera de peligro.

Después de insertar un catéter urinario, los médicos finalmente identificaron la fuente de su incontinencia: tenía un orificio entre la vejiga y la pared vaginal, conocido como fístula vesicovaginal en el lenguaje médico, que estaba causando que la orina se filtrara.

Los médicos no tienen en claro si el desgarro fue causado por el propio corcho, pero el paciente fue «derivado a urólogos adultos para un diagnóstico y tratamiento adicionales».

Fuente: Crónica

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *