Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Viral

Unas alumnas cordobesas encontraron 5 mil dólares en un libro y los devolvieron

alumnas 5 mil dolares

Un grupo de estudiantes cordobesas de quinto año realizó una colecta de libros para reciclar el papel y se encontraron con que en el interior de uno de los libros había 5000 dólares. Acto seguido y sin dudarlo, devolvieron el dinero a su dueño, que se mostró muy agradecido y les dio una recompensa.

Las alumnas del Cologio IPE Miguel Cané, de la localidad Tránsito, hablaron para Telenoche, de El Trece, y señalaron que quedaron “re sorprendidas al ser tanta cantidad de plata”. “Nunca habíamos tenido eso en manos”, agregó una de ellas.

Mientras inspeccionaban los papeles que la gente había donado, las adolescentes se toparon con la gran sorpresa de que había 5000 dólares dentro de uno de los libros. “Fue muy emocionante y enseguida fuimos a buscar a la profesora para que se pueda comunicar con el dueño”, contaron.

Las chicas afirmaron que lograron dar con el hombre a quien le pertenecía la plata porque la enciclopedia tenía su nombre. Una vez que lo contactaron y pudieron , aseguraron que él “se alegró mucho”. “Estaba muy agradecido con nosotras”, precisaron. Sin embargo, remarcaron que no pueden brindar sus datos personales.

El dueño decidió darles una cena como recompensa para agradecerles por su gran gesto. “Se portó muy bien esta persona”, contaron.

Finalmente, dijeron que los padres de todas se mostraron muy orgullosos por su accionar. “Son los valores que ellos nos han dado”, concluyeron.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *