Conectate con nosotros

Espectáculos

Rebel Wilson reveló que perdió la virginidad a los 35 años: «No deberíamos sentir presión»

La actriz australiana Rebel Wilson se sinceró con detalles sobre su intimidad y dejó un importante mensaje.

Rebel Wilson

Rebel Wilson reveló que tuvo su primera relación sexual después de los 30 años e intentó dejarle un importante mensaje a la sociedad.

A qué edad tuvo su primera relación sexual Rebel Wilson

La actriz australiana dio una entrevista para la revista People en el marco de la presentación de su libro de memorias, «Rebel Rising«, y confesó que perdió la virginidad a los 35 años.

«No todo el mundo tiene que perder la virginidad en la adolescencia. La gente puede esperar hasta que esté lista o esperar hasta que sea un poco más madura. Creo que podría ser un mensaje positivo. Obviamente, no tenés que esperar hasta los treinta como yo, pero no deberías sentir presión cuando sos joven«, planteó.

«Creo que en un momento le dije a mi mejor amiga que tenía 23 años cuando lo había hecho. Lo hice solo para evitar las preguntas, realmente», se sinceró Rebel Wilson. A su vez, recordó que la gente le decía que esa edad era «tarde» para un primer encuentro sexual y ella pensaba: «¡Mi número es 35! ¡Voy a parecer la mayor perdedora!«.

Actualmente, la actriz está en pareja con la diseñadora Ramona Agruma y si bien ya no tiene prejuicios, contó que dejó de tenerlos recién después de la muerte de su papá: «Solo años después de conocer mujeres y tener sentimientos hacia una, creo que fue una señal de dónde estaba en la sociedad».

Anuncio