Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Otro gran despliegue policial en un operativo de prevención en la zona sur de Resistencia

Se movilizaron casi 400 efectivos. Verificaron alrededor de las 2 mil motos e incautaron una treintena de esos rodados por pedido de secuestro. Identificaron más de 1200 personas y se produjeron detenciones.

 

 

 

La Jefatura de Policía, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y Justicia a través del Centro de Análisis Comando y Control Policial, convocó a diferentes unidades policiales para patrullar, realizar controles vehiculares, de personas, y trabajar en conjunto con el 911 para dar celeridad ante casos en que la comunidad lo requiera.

El operativo, que se realizó el sábado, comenzó a las 17.30, en la intersección de las avenidas Chaco y Nicaragua, donde la directora general de Seguridad Metropolitana comisario general Silvia Edith Sosa estuvo a cargo de la apertura del operativo, continuando el segundo tramo a las 19 desde la avenida Alberdi y Bogotá.

Participaron de las recorridas diferentes unidades, entre ellos efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, División Patrulla Preventiva, Policía Caminera, Cuerpo de Operaciones Especiales, Departamento de Infantería, Departamento Canes, Departamento de Consumos Problemáticos, Departamento de Investigaciones Complejas, División Motoristas y Dirección General Metropolitana.

 

 El balance

Fuentes policiales dijeron ayer que la tarea policial arrojó el siguiente resultado: verificaron casi 2 mil motocicletas, de las cuales se secuestraron 36. Tres rodados eran buscados por la justicia. También incautaron seis envoltorios de cocaína y cuatro dosis de marihuana.

El trabajo abarcó las jurisdicciones de las comisarías 4ta.; 5ta.: 6ta. y 7ma.. En el primer tramo del operativo, se dio en las avenidas Chaco y Nicaragua. Allí los agentes de las comisarías 5ta. y 7ma., lograron verificar 736 motocicletas, las cuales 22 fueron secuestradas por distintas infracciones al Código de Falta. Identificaron a 814 personas de las cuales 19 quedaron detenidas.

Continuando con la prevención, en el segundo tramo, que se inició en las avenidas Alberdi y Bogotá, los efectivos de la Comisaría 4ta. y 6ta. de Resistencia, verificaron 1.179 motocicletas, las cuales incautaron 14, tres tenían pedido de secuestro. También, seis fracciones de cocaína y cuatro envoltorios de marihuana. Alrededor de 1.275 personas fueron identificadas, donde ocho quedaron detenidas por diferentes causas.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *