Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

La lucha de Gabriela Trenchi, otra víctima de Lotocki: «Me robó la vida, cada día estoy más descompensada»

En los últimos días Gabriela Trenchi, una de las víctimas de Aníbal Lotockiestuvo internada por un desorden gástrico producido por la medicación que ingiere para paliar los dolores derivados de una presunta mala praxis practicada por el polémico médico. Fue internada en el Hospital Italiano, el mismo centro donde se encontraba Silvina Luna.

Trenchi, junto a Luna, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis, encabezó la causa contra el médico que terminó con una condena de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo desde febrero de 2022.

Antes de aquella internación, la empresaria textil habló con Telefe Noticias sobre la intervención que le realizó Lotocki y los dolores que padece todos los días.

«Me operé en agosto de 2015. Fui por unos hilos tensores. Cuando finaliza la operación salí toda vendada, drenada y en una silla de ruedas. A las dos horas ya estaba descompuesta, tenía la presión baja y vómitos. Me asistió un enfermero, pero yo pedí por Lotocki. Él nunca apareció», relató.

«A partir de ese día mi vida cambió, me la arruinó. Yo entré sana y hoy no sé cuánto voy a vivir. Hoy vivir es como estar muerta en vida. Lotocki me robó la vida«, explicó.

Sobre la muerte de Mariano Caprarola y la internación de Silvina Luna, confesó: «Lo de Mariano fue un shock emocional. Ya tenía ataques de pánico, pero ahora estoy peor. Cuando Silvina entró en terapia intensiva tuve otro episodio porque siento que estamos muriendo de a uno«.

«No sé cuándo me tocará morir a mí. Cada día estoy más descompensada, estoy perdiendo la masa muscular, no tengo fuerza», agregó.

Y concluyó: «Presiento que no me queda mucho tiempo de vida porque es un padecimiento vivir con dolor».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario