Lunes 22 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Viral

La diputada Griselda Galleguillos juró vestida de novia: «Me casé con mi gente»

Se trata de Griselda Galleguillos, electa por el Frente Avancemos, una corriente alineada con La Libertad Avanza. Según detalló, es una manera de «formalizar con toda la gente de mi ciudad».

La diputada Griselda Galleguillos juró vestida de novia: "Me casé con mi gente"

Un insólito episodio se vivió en la legislatura de Salta, cuando una diputada juró a su banca vestida de novia y con un anillo de casamiento. «Hoy me caso con la gente», expresó entre lágrimas Griselda Galleguillos, exconcejal del departamento de Rosario de Lerma y nueva integrante del cuerpo provincial por el Frente Avancemos, una corriente alineada con La Libertad Avanza (LLA).

La funcionaria explicó el motivo detrás de su vestimenta, argumentando que se trata de «un símbolo profundo de compromiso con mi comunidad». «Para mí esto simboliza justamente formalizar con toda la gente de mi ciudad, así que así va a ser», remarcó.

Ante la consulta de los medios locales, la nueva legisladora detalló que su atuendo tenía una dedicatoria y que se trataba de «una anécdota muy especial»: «Cuando inicié mi carrera política hace 10 años hubo un señor de mi pueblo, Don Flores, que me visitaba siempre en el Concejo Deliberante para darme apoyo y fuerzas».

«Él en ese momento me decía ‘cuando llegues a ser diputada, ponte el anillo porque esto simboliza que te vas a casar con toda la gente de nuestra ciudad, de nuestro Rosario de la Frontera'», sostuvo este viernes ante la prensa.

«Hoy él no está aquí, se lo llevó la pandemia. En nombre de Don Flores y de todas las personas que ya no están con nosotros, tengo el compromiso de casarme con ustedes, de cuidarlos, de protegerlos durante mi gestión«, finalizó.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *