Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Viral

Hincha de Cruzeiro metió el auto en la escalera: «Vi un cartel de salida y pensé que era por ahí»

Hincha de Cruzeiro metió el auto en la escalera

Un hincha del Cruzeiro fue noticia en la jornada de este domingo por un insólito hecho, luego del triunfo de su equipo, por 3 a 2 ante Botafogo, en el arranque del Brasileirao.

El gran resultado en el primer encuentro del certamen brasileño resultó en felicidad y alegría para los hinchas de Cruzeiro, pero por unas horas la noticia no fue el triunfo en el verde césped, si no lo que ocurriría a la salida del encuentro, en el estacionamiento.

A la salida del encuentro, un hincha del equipo ganador, se subió a su vehículo para retornar a su domicilio. Sin embargo, no llegaría muy lejos por una curiosa razón.

Al intentar salir del estacionamiento del Mineirao, el hombre perdió el rumbo y equivocó la rampa de salida, metiendo su vehículo por las escaleras del estadio.

El insólito incidente llamó la atención de todos los presentes, quienes comenzaron a filmar la situación y fotografiar el momento.

El dueño del vehículo, confesó luego que no suele ir con frecuencia a la cancha y que «vi un cartel de salida y pensé que era por ahí».

El accidente pudo haber tenido graves consecuencias, pero al momento de ocurrido no circulaban personas por la escalera.

Luego de un par de horas, los bomberos lograron retirar el vehículo atascado en las escaleras del Mineirao.

Anuncio