Conectate con nosotros

Viral

#FuerzaBahía, la campaña solidaria liderada por Ginóbili, recaudó $5 millones de dólares

Así lo informó hoy el intendente Federico Susbielles, al indicar que la campaña «entregará el equivalente a 2,5 millones de raciones de comidas para sectores vulnerables».

«Gracias a ustedes tenemos seguridad alimentaria garantizada por seis meses», puntualizó el intendente en su cuenta oficial de la red social X.

En la campaña, además de Ginóbili, se sumaron Juan Ignacio «Pepe» Sánchez, Lautaro Martínez, Germán Pezzela, Abel Pintos, Agustin «Rada» Aristarían, Alejandro «Puma» Montecchia, Guido y Catalina Pella, Santiago Alvarez Fourcado, Miguel Lamperti, Facundo Tello y Valentina Costa Biondi, entre otros.

«La iniciativa comenzó el día posterior a la tragedia climática y permitió dar una respuesta rápida en el momento más difícil», dijo el jefe comunal.

Asimismo, Susbielles indicó que «las donaciones se realizan a través de la fundación Manu Ginóbili» y que para asegurar transparencia y trazabilidad «todo el proceso de donación y entrega de #FuerzaBahía está auditado por la auditora internacional Price Waterhouse Cooper».

Y agregó que el complejo Dow Center «funcionó como un centro de recepción de evacuados y también centro de operaciones logísticas y operativas de la campaña, distribuyendo los alimentos en coordinación permanente con el comité de crisis, que define los puntos de entrega según las necesidades».

Por último, Susbielles agradeció a los que impulsaron la iniciativa y «a todas las personas y empresas que hicieron su aporte» como al Rotary de Argentina y a los Scouts.

Según se indicó, los aportes para la campaña se pueden llevar a cabo a través del alias dona.fuerza.bahia mientras que las donaciones se llevan a cabo en Dow Center de Bahía Blanca: Martiniano Rodríguez 4985, acceso 1 Rotary Bahia Blanca Almafuerte en la calle Julio Argentino Roca 542.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *