Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Viral

Escándalo: acusan a Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de Los Andes de manosear a dos mujeres

Roberto Canessa

En las últimas horas, dos videos que tiene como protagonista a Roberto Canessa comenzaron a circular en las redes sociales y están dando que hablar. El hombre es uno de los sobrevivientes de Los Andes y en la filmación se observa el momento en que toca de forma inapropiada a las jóvenes.

Canessa sobrevivió en el accidente aéreo que tuvo lugar el 13 de octubre de 1972 y muchas personas admiran su historia de vida. Recientemente, brindó una conferencia de prensa en México para hablar sobre esta experiencia.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su actitud frente a una joven cuando se acerca para saludarlo. En la filmación se puede ver cómo toca los glúteos de una joven que está a punto de tomarse una foto con él.

Tras la viralización del video, el sobreviviente recibió una gran cantidad de comentarios, donde varias personas lo calificaron de acosador.

“¿Qué le pasa? ¿Qué nadie le llamó la atención?”; “Sigan glorificando tonteras”; “Asco de viejo, sobreviviente o no, ¿con qué derecho?”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron contra el sobreviviente de Los Andes.

Hasta el momento, ni Roberto Canessa ni la empresa detrás de su visita a México se manifestaron al respecto.

 

Anuncio