Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Cecilia «Caramelito» Carrizo confirmó su separación de Coco Sily: «Tenerlo en mi vida fue muy importante»

El romance de Coco Sily y Cecilia «Caramelito» Carrizo generó sorpresa en la farándula cuando a fines de junio Agustín Rey lo anunció en Argenzuela, y ahora Rodrigo Lussich contó que la pareja decidió poner fin a la relación.

 

En su cuenta de Twitter, Lussich publicó poco antes de la medianoche que el romance de Caramelito y el conductor de Noche de mente había llegado a su fin, y sustanció su respuesta con un textual de la actriz.

 

«Mala noticia para terminar el día: separados Coco Silly y Caramelito Carrizo. ‘No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí’ me confirma ella. Mañana ampliamos en Socios del espectáculo», escribió Rodrigo.

 

COCO SILY CONTÓ CÓMO NACIÓ SU ROMANCE CON CARAMELITO CARRIZO

 

Coco Sily contó en una visita a Polémica en el Bar cómo nació su historia de amor con Cecilia Caramelito Carrizo. «Cuando la vi en el programa de Karina Mazzocco me pareció que era muy preparada y se lo dije un día que fui yo como invitado», dijo.

 

«Después surgió la posibilidad, como tengo un programa de radio y además la dirijo, de que trabaje ahí porque a mí me gustaba su tono para informar. Entonces charlamos media hora del programa y después nos quedamos tres horas hablando en ese bar, de la vida», agregó Coco.

 

«Yo ahí ya estaba muerto. Era tan lindo lo que me pasaba y le escribí un mensaje de si tenía ganas de cenar y ella me dijo que sí», cerró el humorista.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *