Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Buscan a un hombre por supuesto femicidio en Villa Ángela

En la tarde de este lunes, minutos después de las 16, una joven de 22 años se presentó en la Comisaría Primera de Villa Ángela e informó a los agentes, que su madre no respondía a sus llamados y se encontraría en la casa de su pareja.

Los agentes se dirigieron de inmediato hasta la calle Montevideo al 35 aproximadamente, ingresaron al domicilio y encontraron el cuerpo ya sin vida de una mujer de 40 años, identificada como Alejandrina Acosta, quien a simple vista presentaba lesiones en su cuerpo.

Posteriormente llegó la ambulancia y profesionales de salud pública, quienes verificaron el cuerpo e informaron que la muerte fue producto de una herida de arma blanca en la zona del cuello. En el lugar, también se hicieron presentes el Fiscal en turno Sergio Ríos y personal del gabinete científico del Poder Judicial, que secuestró el arma blanca que se presume fue utilizada para cometer el hecho.

La Policía del Chaco montó diferentes operativos en la jurisdicción y zonas aledañas para dar con el hombre de 35 años que se encuentra prófugo de la justicia.

Los controles de personas se realizan en accesos y egresos a la ciudad, en caminos rurales y rutas, todos los recursos humanos y materiales con lo que cuenta la policía en la zona, se encuentran trabajando en la captura de esta persona.

Si sos víctima de violencias por motivos de género, denunciá

*Área Metropolitana de Gran Resistencia: Línea 137 (gratuita y confidencial)

*Guardia de atención las 24 horas en toda la provincia: 3624970852 (también pueden enviarse mensajes de WhatsApp).

*Guardia de 24 horas en el país: Línea 144 (gratuita y confidencial)

*Emergencias: Línea 911

A través de esas vías, las víctimas pueden recibir acompañamiento, asesoramiento o hacer una denuncia.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *