Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Arnaldo André reveló el secreto para mantenerse joven a los 80 años: «Me inyecto semen de toro»

El actor paraguayo, Arnaldo André, se sentó en la mesa de la diva de la televisión y contó con lujo de detalles cómo se cuida a su edad

Arnaldo André

Este fin de semana tuvo lugar una nueva emisión de La Noche de Mirtha (El Trece). Las sillas de la mesaza de Mirtha Legrand estuvieron ocupadas por personalidades como Franco MercurialiMariana BreyFernando Burlando y Arnaldo André, quienes se sinceraron con ella. En ese marco, el actor paraguayo logró robarse la atención de la noche, ya que reveló uno de sus secretos mejor guardado.

Todo comenzó luego de los halagos del periodista de Todo Noticias, quien dejó en claro su admiración por el físico del intérprete. Ante sus palabras, el artista decidió sincerarse y hablar del tratamiento que sigue gracias a su médico. “Él mejora el nivel de vida de cada uno, entonces, por ahí te da una vacuna antiage”, confesó ante la mirada de los invitados en el estudio. “Últimamente está trayendo cosas de Suiza. Yo sí mantengo mi peso y ahora estoy con semen de toro”, acotó.

Su comentario dejó sorprendidos a todos, por lo que las preguntas no tardaron en llegar. La primera en animarse fue Brey, quien le consultó: “¿Eso se toma o se inyecta?”. André le explicó que se inyecta en la piel, lo cual avivó la curiosidad de la periodista y las risas de los demás: “A mí me habían contado que estaba usándolo… porque yo pregunté qué era lo que lo mantenía tan bien, está bárbaro. Y me contaron que Arnaldo se mantiene tan bien porque consumía una sustancia como semen del toro”.

“No solo a mí obviamente…Yo le comenté a Betiana Blum, Cristina Alberto, Marta González, otra gente que va allá”, aseguró el actor respecto al tratamiento estético al que se somete y recomienda a otras colegas del ámbito. “Lo que pasa es que muchos no tienen la disciplina de decir ‘bueno, cada 15 días vamos. Tienen que ser constantes”, aseguró respecto a la actitud que se debe adoptar a la hora de someterse a las inyecciones que aplica su médico.

Anuncio