Conectate con nosotros

Policiales

Abrazado a la Biblia, Emerenciano confía que el lunes saldría en libertad

Emerenciano Sena en un extenso audio que se viralizó en redes sociales y portales de noticias dijo que “está abrazado a la Biblia” y que “el lunes 31 probablemente recupere la libertad”.

“Somos del barrio Emerenciano y cada compañera o compañero que dice que está con nosotros tiene que pintar grande o chico en su muro, un papel o un plástico que diga libertad de Emerenciano frente a su casa, caso contrario seguiremos siendo nadie”, señala el piquetero.

Manifestó que “José Suárez debe poner Radio Emerenciano. Dejen de pelear para afuera y peleen también adentro. En el corazón de cada uno tiene que estar lo que hacen. Y el que no quiere ir a la movida es porque no está con nosotros”.

En otra parte del mensaje expresa que “tienen que ser honestos entre ustedes. También conscientes. Sepan que el que está, está y el que no, no. Hay más gente de otro movimiento que empezaron a movilizarse por mí, que en mi propio barrio. Eso importa. Así es la vida. No me lamento por eso y ni me pongo triste. Hoy vino más gente de otro movimiento a verme que de mi propio movimiento. No importa eso. El tema es que no quiero que usted pierda su identidad. Cualquiera del gobierno irá al barrio. Los van a partir por la mitad y repartirán las casas para quien se le ocurra y ustedes no tendrán autoridad”.

Enfatizó Emerenciano que “deben tomar autoridad. No tienen que pelearse entre ustedes. Peleen con lo de afuera. Lo de afuera quiere sacarle su nombre, su apellido, su historia, su identidad. Crean en Dios. No se olviden. No dejen de creer en Dios. Cualquier palabra que ustedes se dirijan entre ustedes y que vaya en contra de lo que estamos queriendo, que es la lucha de la liberación, va en contra de lo que quiere Dios. Hoy tengo la suerte y le digo a ustedes que es lo más lindo que me pasó desde que estoy preso. Tengo una Biblia y lo estoy leyendo desde que se fueron la visita. Casi me paso de largo, casi me olvido de que tenía que llamarlos y me voy a pasar todo el día y toda la noche leyendo la Biblia, esperando de que ustedes, compañeros, ustedes, compañeras, entiendan que la movilización hoy es Dios, la energía y el compadre”.

Recomendó que “dejen dos o tres en la obra. Los demás tienen que estar a la buena o a la mala, afuera. Porque la pelea va a estar afuera. Pero, primero no se olviden, el sábado a la tarde y el domingo todo el día tienen que pintar el muro todos los que están con nosotros. Porque el lunes 31 y martes 1 de agosto serán las movilizaciones más grandes. Van a venir gente del interior y nosotros no podemos ir desarmados. Tenemos que dejar gente que cuide el barrio con tres o cuatro alcanza y el resto, aunque sea con silla de rueda, con pata seca, con pata flaca, gorda. Eso será lunes, martes y hasta el viernes 4. Vendrá mucha gente del interior para movilizarse por mi libertad y no puede ser que mi propio compañero sea como hoy 8; 9 o 10 nomás en la calle. La fuerza compañeros está en ustedes. No en mí. Está en su espíritu y el espíritu de ustedes tiene que saber como siempre, cada casa, cada día se consigue en la calle. No se consigue ahí en el barrio. Después nos quedábamos a trabajar, pero para conseguir siempre fue en la calle. A veces en la lluvia o en el frío. Pero confío y le pido a Dios que ustedes hagan lo que corresponda. Ustedes son mi salvación”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *