Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

A los 88 años, internaron a Luis Landriscina

Luis Landriscina está internado en la Fundación Favaloro por una afección cardíaca. El legendario humorista de 88 años fue ingresado a la institución médica para realizarse estudios coronarios, según confirmó su esposa Guadalupe Mancebo, quienes llevan casados más de 60 años.

Por el momento, no se emitieron comunicados médicos y se desconocen detalles sobre la evolución del humorista. Se espera que en las próximas horas, el centro médico porteño saque un parte con precisión sobre su estado de salud.
El periodista Fede Flowers confirmó la noticia en X El periodista Fede Flowers confirmó la noticia en X

Además de su profesión de actor, Luis se ha destacado por su particular forma de recitar cuentos basados en los usos y costumbres regionales del país. Hijo de inmigrantes italianos, Landriscina nació en Chaco el 19 de diciembre de 1935, aunque de muy pequeño se mudaron a Santa Fe.

Con una memoria prodigiosa y palabras que llegan al corazón, es considerado “el prócer del humor argentino”. Sus cuentos relatados alcanzan distintas generaciones y conectan con lo más autóctono de nuestra tradición.

Anuncio