Espectáculos
Martina de Gran Hermano aclaró el video de su supuesto trío sexual: “Ella se metió en mi cuarto”
Martina Stewart Usher, ex participante de Gran Hermano 2022, se encuentra en el centro de una controversia tras la filtración de un video íntimo. Martina ha hablado al respecto, desmintiendo las acusaciones y aclarando su versión de los hechos en una reciente entrevista.

Martina Stewart Usher, conocida por su participación en Gran Hermano 2022, ha hablado acerca de la filtración de un video íntimo en un trío con su pareja. En un programa de televisión, la ex participante de Gran Hermano ha desmentido las acusaciones y aclarado cómo ocurrieron realmente los hechos.
Martina de Gran Hermano rompe el silencio sobre su video íntimo
El jueves 25 de mayo, las redes sociales se llenaron de rumores cuando se viralizó un video íntimo de Martina de Gran Hermano en un trío con su pareja y otra mujer. El video causó un revuelo, pero Martina decidió aclarar la situación y contar su verdad en una entrevista con Pamela David en el programa Desayuno Americano.
“Martina de GH”:
Porque metió trío y quedó muertita en el medio pic.twitter.com/DGmMaS4qXt— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTLiberal) May 25, 2023
«Es un video armado por la chica claramente», declaró Martina. Según su relato, la noche del incidente hubo una reunión en su casa con amigos y al finalizar la noche, decidió irse a dormir. Al día siguiente, el video ya circulaba en internet.
Martina de Gran Hermano desmiente las acusaciones sobre su participación en el trío
En la entrevista, Martina de Gran Hermano insistió que ella no tenía conocimiento del video hasta el día siguiente. «¡Pero no… Mirá si voy a hacer un trío con lo cerrada que soy yo!», exclamó, reafirmando que ella y su novio estaban desconcertados al ver el video.
Según Martina, la mujer que aparece en el video es Laura Puchetti, una emprendedora que había ido a visitarla para entregarle productos como parte de un «canje». Martina insinuó que Laura aprovechó la situación para grabar el video mientras ella estaba durmiendo.
