Conectate con nosotros

Espectáculos

Yanina Latorre criticó a Flor De La V por su entrevista a Jey Mammón: «Me dan ganas de vomitar»

Yanina Latorre contra Flor de la V

En un segmento reciente de LAM, Yanina Latorre no se guardó ninguna crítica hacia Flor De La V y su reciente entrevista con Jey Mammón en Intrusos. Ángel De Brito recordó que Jey Mammón, el exconductor de La Peña, había demandado a varias figuras del espectáculo, incluyendo a la pareja de Pablo Goycochea.

Yanina Latorre contra Flor De La V

«Hablando de Flor y me hago cargo de todo lo que digo: ¿Cómo te sentás a conducir un programa y sos un ser creíble?.. Más con la lucha que ella tiene por la Comunidad LGTB y la discriminación que sufrió y su proceso de cambio en la vida y su identidad de género… ¿Cómo te sentás a defender una causa como la de Lucas Benvenuto y después te sentás con él (Jey Mammón) a tratar de ayudarlo?», comenzó diciendo Yanina Latorre. Y agregó: «Yo no podría hacerlo, me dan ganas de vomitar».

«Sí», señaló enseguida Nazarena Vélez, apoyando las palabras de su colega.

Seguido a esto, Yanina Latorre concluyó: «Lo mejor que tenemos nosotros los comunicadores… bueno, en mi (caso) es mi palabra. Yo siempre voy por la misma línea. Nunca me desdigo ni cambio de bando».

Sin dudas, la angelita no está de acuerdo con la decisión de la conductora de Intrusos de haber entrevistado a Jey Mammón.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *