Memepedia
Un grupo de amigos se hizo viral por tatuarse un meme de Tenerife
Una insólita decisión de un grupo de amigos en vacaciones ha disparado un acalorado debate en las redes sociales. Según ellos mismos contaron en la plataforma china TikTok, decidieron tatuar su piel con una frase de moda, sumado a la fecha en la que visitaron una de las localidades turísticas más emblemáticas de Europa.
En las playas más populares para turistas en Tenerife hay un protagonista absoluto, y nada tiene que ver con la comida o el paisaje. Se trata de un vendedor que se ha hecho muy famoso en la redes sociales y especialmente en el Reino Unido por su eslogan “Very good, very nice”, que se transformó rápidamente en meme.
El hombre se ha hecho popularmente conocido por gritarle a todos los británicos que pasan por la zona para venderles gafas de sol y demás elementos de playa: “Very good, very nice”. Esta frase es equivalente al “bueno, bonito” de otros vendedores, que sin duda está triunfando en redes sociales y que se volvió muy popular en ese país.
Tal ha sido el impacto de esta figura que un grupo de turistas británicos viajó a Tenerife tras pasar unos días de vacaciones en la isla canaria y han querido recordar el momento tatuándose esta frase en su pierna. Sumado a ello, los tres amigos han incluido en su diseño una palmera y el año 2022, para recordar el momento en el que decidieron hacerse un tatuaje de grupo durante unas vacaciones.
El debate en las redes sociales
La decisión de estos amigos británicos llegó a las redes sociales disparando un acalorado debate de los internautas quienes, en mayor medida, cuestionaron la decisión de los jóvenes. Además, se encargaron de criticar la cuenta del vendedor, que también se llama Very good, very nice. Él fue quien compartió el video mostrando los tatuajes.
El clip ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones y entre los comentarios se puede leer: “Van a tardar dos semanas en arrepentirse”. Sumado a esto, otro señaló: ”El meme está a punto de morir y ellos deciden tatuarse”, haciendo referencia a que la frase ya estaba quedando obsoleta y la popularidad en territorio británico estaba muy pronto a desvanecerse.