Sábado 20 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Murió la hija mayor del actor Raúl Rizzo

Se trata de Analía Rizzo, de 34 años. Estaba en su casa con su pareja y se descompensó.

Raúl Rizzo

Anahí Rizzo, la hija mayor del actor Raúl Rizzo, fue encontrada muerta este jueves en su departamento del barrio porteño de Constitución. La mujer, de 34 años, se encontraba con su pareja cuando comenzó a tener dificultades para respirar y sufrió un paro cardíaco.

Según se informó, la mujer se encontraba en su vivienda —un departamento ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, en Constitución— con su marido. En un momento, comenzó a sufrir dificultad respiratoria, vómitos y tuvo un paro cardiorespiratorio.

Su marido intentó ayudarla y llamó a la emegencia médica, pero no pudieron hacer nada para salvarla. También arribó al lugar personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, tras un llamado al 911.

El caso quedó  bajo la órbita de la Fiscalía Criminal número 28, a cargo del doctor Escarselia y se labraron actuaciones por «muerte dudosa».

Anahí era la hija mayor de Rizzo y de Isabel Quinteros, una actriz de El Salvador. La pareja, que se separó hace dos décadas, también tuvo otra hija, Camila.

Trabajaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria de la Secretaría de Trabajo. Sus compañeros de ATE la despidieron con una emotiva publicación en sus redes sociales, donde destacaron su «activa participación en la lucha por la reincorporación de cientos de compañeros despedidos» en marzo de 2016. Y recordaron su «sensibilidad, compañerismo y solidaridad», resaltando su «valentía y creatividad en la lucha diaria».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *