Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Mendoza: Chaco presente en la 2da. Reunión del Consejo Nacional de Seguridad Interior

El ministro de Seguridad Hugo Matkovich representó a Chaco en la 2da. Reunión del Consejo Nacional de Seguridad Interior, participando en debates y firma de convenios para mejorar la seguridad en la provincia.

Mendoza: Chaco presente en la 2da. Reunión del Consejo Nacional de Seguridad Interior

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich participó, este lunes, de la apertura de esta importante convocatoria en la ciudad de Mendoza que reúne a representantes de las 24 provincias.

En esta primera jornada se realizaron presentaciones de diversos programas referentes a seguridad, se debatieron ideas y se firmaron convenios.

Reunión fructífera y acuerdos importantes

Al finalizar las actividades de este lunes, que contó con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, los ministros de Defensa y Seguridad Luis Petri y Mariano Cúneo Libarona respectivamente, Matkovich se manifestó muy conforme señalando que «ha sido una reunión fructífera, ya que hemos tenido la oportunidad de escuchar y sellar acuerdos que nos permitirán planificar y coordinar acciones conjuntas con la Nación, como por ejemplo la adhesión al Consejo Federal de Seguridad en Eventos Deportivos con el cual podremos elaborar políticas de seguridad para ese tipo de espectáculos».

Expectativas y apoyo nacional

«Estamos expectantes, confiamos plenamente en que vamos a contar con todos los recursos necesarios para lograr una provincia más segura para todos los chaqueños, sobre todo teniendo en cuenta la mirada especial y la predisposición de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich y todo su equipo de trabajo», concluyó Matkovich.

Anuncio