Sábado 20 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Lilia Lemoine amenazó a una periodista: «Vamos a cerrar la TV Pública, procurá ser una buena trabajadora»

Lilia Lemoine

La diputada electa de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine dijo este miércoles que si Javier Milei es presidente van a «privatizar los medios públicos» y lanzó una incómoda advertencia a la periodista de la TV Pública que la abordó con preguntas durante su recorrida por la estación Constitución.

«Tenés mala intención, no quiero hablar con vos, vamos a privatizar la TV Pública», respondió Lemoine cuando la periodista le preguntó si viajaba en transporte público.

Y agregó: «Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora«.

Lemoine, que antes de la elección general había estado en el centro de la escena al sostener que su primer proyecto en Diputados iba a ser para que los hombres que así lo deseen puedan renunciar a la paternidad, visitó este miércoles Constitución junto a otros dirigentes libertarios.

«No te interesa la gente a vos», la atacó Lemoine a la periodista cuando le preguntaba. Sin embargo, en la caminata desde el hall central de la estación hacia la plaza, la legisladora electa siguió dejando polémicas definiciones.

Cuando la periodista de la TV Pública insistió con su pregunta sobre el transporte público y si Milei avanzaría en una quita de los subsidios, Lemoine fue tajante: «Se quitan los impuestos y se quitan los subsidios, Milei ya lo explicó».

También se refirió al último debate presidencial y calificó como «excelente» la performance del líder libertario. «Fue propositivo, tranquilo y realista contra un sujeto autoritario que además tiene una reputación muy dudosa», señaló en referencia a Sergio Massa.

Fuente: Clarín

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *