Conectate con nosotros

Espectáculos

La picante reacción de Lali Esposito cuando un hater le preguntó cuando se va de Argentina

Lali

Lali Espósito es una de las referentes argentinas dentro del mundo de la música tanto a nivel nacional como internacional. Y algo que la caracteriza es que sus letras siempre tienen algo de lucha y no se calla nada.

Tal es así que de cara a las Elecciones Presidenciales en Argentina, Lali Espósito siempre mostró una postura firme y clave, al punto de expresar, en redes sociales, su decepción con el triunfo de Javier Milei: «“qué peligroso, que triste”. Y obviamente, esto trajo polémica.

Si bien hay millones de seguidores la aman, los seguidores del Presidente electo le salieron al cruce desde ese momento, ya que comenzaron a cuestionarla y hasta circuló una noticia falsa que aseguraba que la cantante había dicho que si perdía el candidato Sergio Massa las elecciones se iba del país.

A una semana de la flamante elección, siguen los comentarios. En una foto que subió a su perfil de Instagram, un día antes del Balotaje, se le sumaron cientos de mensajes consultando cuándo se iba de Argentina.

Pero uno de ellos fue respondido por la artista que no tardó en salir a aclarar el tema de una vez por todas: “¿Para cuándo te vas?”, fue la consulta del usuario. A lo que ella le aclaró: “¡Ahora a laburar a Uruguay! Pero vuelvo mañana a casa como siempre”,

Y cerró: “Guarda con las fake news que te comés, ¡hay un montón! Un beso Facu, que andes bien”, lanzó Lali Espósito en sus redes. El cual fue acompañado por corazones blancos y la bandera de Argentina, dando a entender que ama su país y que no tiene planes de irse a vivir a ningún otro, a pesar de no estás conforme con el nuevo presidente.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *