Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

El Gobierno anunció la suspensión de la pauta oficial a los medios por un año y que el mensaje de Caputo será grabado

n una nueva conferencia de prensa que encabezó este martes por la mañana, el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que por un año se anulará la pauta oficial a medios de comunicación. Por otra parte adelantó que el ministro de Economía, Luis Caputo, después de las 17 horas publicará un mensaje grabado donde anunciará el “paquete de urgencia económica” que planea el gobierno de Javier Milei para “evitar que la Argentina termine en una catástrofe”.

“Quería comentarles que, si bien ya era de conocimiento público, queda suspendida la pauta por un año a los medios”, afirmó Adorni, que así ratificó una de las premisas que Milei había dado durante la campaña.

Después ahondó sobre el anuncio económico que hoy se dará en voz de Caputo. “Contendrá un paquete de medidas que vayan en torno a atacar la urgencia o a cubrir esta urgencia económica en la que estamos inmersos. En virtud de evitar un catástrofe mayor, que ya todos estamos transitando, donde entendemos que la situación es grave y somos consientes de la que la situación puede ser peor, el presidente Milei y todos vamos a hacer lo posible y lo imposible por intentar evitarlo”, señaló.

Además indicó que la información se transmitirá después de las 17, pese a que no precisó la hora exacta porque dijo que todavía faltan ajustar cuestiones técnicas y operativas. “El mensaje va a ser grabado”, acotó.

Por otra parte, señaló que ya iniciaron la revisión de los contratos y los nombramientos que se hicieron a nivel nacional en el último año, tal como había anticipado ayer. “Todo funcionario que no quiera dar la información que Milei y los ministros solicitan tendrán la sanción correspondiente”, advirtió.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *