Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

El descargo de Tiago PZK luego de sus dichos sobre vivir en Argentina: «No saquen de contexto un chiste de mierd…»

En la red trascendió una grabación donde el referente de la música urbana, Tiago PZK, expresa sus deseos de vivir en Francia, y le sugiere a unas fans no vivir en Argentina, y lo destrozaron.

Tiago PZK realizó un contundente descargo después de las críticas que generó un video que se viralizó en la red donde expresaba su deseo de irse a vivir a Francia y sugería no vivir en Argentina. El referente del género urbano aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto.

¿Qué pasó con Tiago PZK?

En su paso por Francia, Tiago Uriel Pacheco Lezcano, conocido artísticamente como Tiago PZK, se encontró con unas fanáticas en la calle. En un video republicado por el medio El Canciller, el intérprete de «Rápido lento», «Entre Nosotros» y «Sola» expresa «me encantaría vivir acá», mientras las chicas con las que habla le dicen «y a nosotras en Argentina». «No te lo recomiendo», se escucha decir a Tiago como respuesta.

Los comentarios del cantante y compositor argentino, de 22 años, resonaron en las redes sociales, donde lo destrozaron y le sugirieron que se fuera a vivir a ese país.

Enterado del escándalo que se había desatado, Tiago tomó su cuenta en X (ex Twitter), y lanzó: «Esa mierda primero que está sacada de contexto y segundo que cualquiera se da cuenta de que es un chiste, como me voy a ir de mi país teniendo a mi familia y mi gente que es lo que más me importa, dejen de querer agarrar de punto a la gente por todo loco«.

Minutos más tarde, se dirigió al medio en cuestión y les exigió que publicaran el video completo. «Publiquen el video entero donde digo que yo a mi país no lo cambio por ningún otro, yo muero acá donde nací, no saquen de contexto un chiste de mierda».

Sin embargo, a pesar de la aclaración del músico, los internautas volvieron a criticarlo y aseguraron que usa el «sacado de contexto» para salir airoso de sus propias palabras.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *