Conectate con nosotros

Policiales

Detuvieron a dos personas implicadas en el asesinato de Barranqueras: uno de ellos sería el autor

Dos sospechosos han sido detenidos en relación con el asesinato de Barranqueras, uno de los cuales se cree que es el autor del crimen.

Detuvieron a dos personas implicadas en el asesinato de Barranqueras: uno de ellos sería el autor

En un giro dramático en el asesinato de Barranqueras, dos individuos han sido detenidos, uno de los cuales se cree que es el autor del crimen.

Operativo policial en el asesinato de Barranqueras

El Departamento de Inteligencia Criminal, la División de Delitos Contra las Personas y el Servicio Externo de la Zona Portuaria llevaron a cabo un extenso operativo anoche después de las 22 horas para localizar a los sospechosos.

Detenciones en el caso del asesinato de Barranqueras

Después de una investigación exhaustiva, los oficiales pudieron identificar que el presunto autor del crimen residía cerca del Barrio Las Malvinas, en Barranqueras. Esto llevó a la implementación de un operativo cerrojo. En poco tiempo, los agentes lograron detener a un joven de 20 años y trasladarlo a la comisaría jurisdiccional. Un segundo individuo, de 24 años, también fue detenido por su presunta implicación en el crimen.

Además, la hermana de uno de los detenidos entregó voluntariamente un arma Browning de 9 milímetros, que se cree que fue utilizada en el asesinato de un hombre de 32 años.

Finalmente, siguiendo las directrices de la Magistratura Interviniente, se ordenó la realización de un dermotest a los detenidos para probar su participación en el crimen. Mientras tanto, se les notificó de su detención en una causa por «Supuesto Homicidio».

Anuncio