Conectate con nosotros

Policiales

Barranqueras: mataron de un disparo a un hombre durante una fiesta de 15

Ayer al mediodía, se estaba festejando un cumpleaños de 15 años en un local ubicado por calle Castelli y Timbó, casi Cervantes, en el barrio Malvinas Argentina, en Barranqueras, cuando se escucharon varios disparos, que como consecuencia terminaron con la vida de un hombre de 30 años.

La víctima fue identificada como Víctor David López, y quien habría ejecutado los disparos sería un hombre que llegó en una motocicleta y disparó contra un lugar.

Los disparos que, al parecer, no tenían un blanco específico, alcanzaron a López, que murió en el acto, lo que fue corroborado por el equipo médico de emergencias.

Un detenido por encubrimiento

Hasta el momento, lo que se sabe es que el sujeto que disparó contra el local, se movilizaba en una moto cross y era acompañado por otros hombres, quienes habrían mantenido una pelea con los hermanos de la dueña del lugar, (Darío y Héctor Aranda).

La policía pidió colaboración a uno de estos hombres para lograr identificar a los autores del hecho, pero como se negó, se lo detuvo por supuesto encubrimiento.

Anuncio