Conectate con nosotros

Viral

Crearon una modelo por inteligencia artificial ¡y varios deportistas la invitaron a salir!

La modelo Emily Pellegrini tiene más de 146 mil seguidores y su creador gana más de 10 mil dólares por mes. Un futbolista alemán la tiroteó: “¿Cómo es posible que una dama tan hermosa no tenga novio?”.

La cuenta de Instagram de Emily Pellegrini se creó hace cuatro meses. La modelo se describe como una persona divertida de 23 años que vive en Los Ángeles. Sube fotos de sus viajes y de sus pasatiempos, le dedica posteos a su hermana Fiona y comparte videos modelando, mostrando su físico y haciendo deporte. Gracias a su belleza, Emily llegó rápidamente a los 146 mil seguidores y hasta se de el lujo de generar ingresos por 10 mil dólares mensuales vendiendo contenido erótico por la plataforma Fanvue. Además, a diario recibe propuestas de empresarios y deportistas multimillonarios para conocerla.

Pero Emily Pellegrini no existe. No es una mujer real, fue creada por un hombre a través de la inteligencia artificial. En diálogo con el diario británico DailyMail, su creador explicó que le preguntó a ChatGPT “cuál es la chica de los sueños del hombre promedio” y la hizo “exactamente como decía”.

“Al principio trabajé entre 14 y 16 horas al día con ella para descubrir realmente qué programas de Emily funcionan bien para su rostro, cuerpo y videos. Ahora trabajo ocho horas todos los días de la semana”, agregó.

“El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”, contó en la entrevista. Y vaya que le salió bien. El programador no puede creer la cantidad de deportistas famosos que la invitan a salir creyendo que es real. A diario recibe mensajes de gente adinerada que “la invita a Dubai para conocerse”. “Es muy diferente quién la contacta y dónde. A través de mensajes directos de Instagram hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas», explicó su creador.

De hecho, relató que un futbolista alemán le mandó un mensaje privado de Instagram diciéndole: “¿Cómo es posible que una dama tan hermosa no tenga novio?”. Y luego le pidió su número de teléfono. «Hubo un momento en el que pensé: ‘¿Qué carajo está pasando?’”, reconoció. “Realmente se siente como una vida doble. Pero realmente no quiero ser público. No quiero estar en internet como un influencer que tiene que hacer vídeos todos los días mostrando todo lo que come y hace. Simplemente, no es lo mío”, comentó. Una locura.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *