Conectate con nosotros

Espectáculos

Coscu perdió más de un millón de dólares en bitcoins por el error de un amigo

Coscu

El streamer Coscu contó a través de una transmisión por su canal de YouTube que debido a un error cuando le estaban limpiando su computadora, perdió cerca de un millón de dólares en bitcoins.

El creador de contenidos le había pedido a uno de sus mejores amigos que le formateara la PC porque cada vez que se conectaba se le cortaba la transmisión y no andaba bien la conectividad: eso fue letal para sus finanzas.

“Me andaba mal la compu. Le dije a Jizakude que formateara la PC pensando que era eso. No era la PC. Tenía un montón de cosas, dos wallets con mucha plata”, explicó.

Coscu dijo que le comentó que tenía 5 o 6 archivos txt y dos “semillas” que había que poner en una carpeta. Al limpiar el disco, su amigo se olvidó de pasarlo otra vez. “Perdí todo. Estoy recaliente. Hicimos un montón para intentar recuperarlo y no pudimos”, precisó.

Luego dijo que quedó muy estresado por la pérdida. “Era una pelotudez que era tan simple. Eran solo cinco archivos”, recordó, lamentándose por la situación. “Lo peor de todo fue que el formateo no cambió en nada”, remarcó.

Al parecer, el problema fue por la baja tensión de la pared en donde enchufaba la computadora. Eso ocasionaba los microcortes que sufría durante los streamings.

Anuncio