Conectate con nosotros

Policiales

Capturaron al último prófugo vinculado al homicidio de Fernando Francovich

La Policía del Chaco informó que, tras un exhaustivo trabajo de investigación, el personal de Investigaciones de Castelli capturó el último prófugo relacionado con el caso del camionero Fernando Francovich, fallecido en marzo. El individuo, identificado como Carlos “Cuchina” Banegas, fue detenido en un campo de 650 hectáreas ubicado en la zona del departamento Almirante Brown, detrás del paraje “El Rebusque”, entre Pampa del Infierno y Fuerte Esperanza. El operativo se llevó a cabo cerca de las 17:30, en un procedimiento que puso fin a la búsqueda del fugitivo.

Las autoridades judiciales han destacado el arduo trabajo de investigación que permitió la captura de Banegas, quien ahora enfrentará cargos de supuesto homicidio junto a los otros dos detenidos, identificados como Mario Andrés “Chony” Jiménez y Oscar «Poro» Cárdenas.

 

Los hechos

 

Fernando Francovich tenía 33 años y era camionero. El 21 de marzo, luego de hacer varias entregas en la provincia, fue interceptado y herido por tres personas movilizadas en camionetas, a la altura de la localidad de Avia Terai, sobre la ruta 16. Todo quedó registrado por las imágenes tomadas desde las cámaras de vigilancia de la estación de servicio donde la víctima intentó refugiarse.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *