Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Ángel de Brito furioso con María Fernanda Callejón porque no quiso trabajar en LAM por 65 mil pesos: «No vale ni 65 centavos»

Ángel de Brito no se aguantó el enojo de la actriz en pleno vivo de su programa y salió a hacerle una fuerte crítica en las redes.

Ángel de Brito furioso con María Fernanda Callejón porque no quiso trabajar en LAM por 65 mil pesos: "No vale ni 65 centavos"

Ángel de Brito apuntó contra María Fernanda Callejón por enojarse y abandonar el móvil de LAM (América TV) tras una tensa charla con las angelitas.

El conductor del programa se fue de vacaciones y Nazarena Vélez fue quien tomó su lugar a partir del 10 junio hasta que vuelva. La madre de Barbie Vélez presentó un móvil desde el Teatro Colón y pidió hablar con Fernanda para conversar sobre su presente amoroso con Fernando Gamboa.

En ese momento, tras responder una pregunta sobre su intimidad, la actriz fue crítica sobre los sueldos que pagan en el programa: «Un besito para LAM, que dicen que cobro fortuna para ir. Mi amor, por 65 mil pesos, no salgo de mi casa. En la era Milei, actualicen los valores».

Por este motivo, Ángel salió a responderle en su cuenta de X de manera tajante y expresó: «¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco?». Finalmente, sentenció: «No vale ni 65 centavos».

Anuncio