Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

María Fernanda Callejón abandonó furiosa un móvil de LAM: «Bánquensela, ustedes me dieron duro y parejo»

La actriz explotó en pleno vivo del programa tras un cruce con las panelistas y se fue a los gritos.

María Fernanda Callejón abandonó furiosa un móvil de LAM: "Bánquensela, ustedes me dieron duro y parejo"

María Fernanda Callejón estalló y abandonó furiosa un móvil de LAM (América TV) tras una tensa charla con las angelitas.

Ángel de Brito se fue de vacaciones y Nazarena Vélez tomó el mando del programa este lunes. La conductora presentó un móvil desde el Teatro Colón y pidió hablar con Fernanda para conversar sobre su presente amoroso con Fernando Gamboa.

Tras responder una pregunta sobre su intimidad, la actriz disparó filosa: «Un besito para LAM, que dicen que cobro fortuna para ir. Mi amor, por 65 mil pesos no salgo de mi casa. En la era Milei, actualicen los valores«.

Luego, Nazarena le consultó por el fuerte cruce de Marixa Balli y Guillermo Coppola meses atrás, y María Fernanda respondió: «Me apreció la pelea menos pensada, nunca lo vi a él tan nervioso. Los dos decían la verdad pero con diferentes miradas». Y sentenció picante: «Me re defendiste, pero nadie te lo pidió. Igual, está todo bien. Cada uno dijo lo que sintió. Estuviste al lado mío, por supuesto…».

Al verla un tanto irritada, Cinthia Fernández le preguntó: «¿Por qué estás tan enojada? Estas siendo un poco grosera».

En ese instante, mientras se sacaba el retorno, María Fernanda Callejón estalló y abandonó el móvil: «Porque ustedes son divinas… ahora sí me enojé. Yo digo las cosas en la cara, ¿que prefieren, que las diga por atrás? Estamos charlando, bánquensela. ¿O ustedes son santitas? Me dieron duro y parejo. Bastante amable fui en darles esto«.

Cabe mencionar que el enojo de la famosa con LAM (América TV) también surgió a raíz de su cruce con Yanina Latorre tiempo atrás, cuando se molestó por una información sobre su separación y la panelista le respondió furiosa.

Qué pasó entre Marixa Balli y Guillermo Coppola

En marzo, Marixa Balli y Guillermo Coppola protagonizaron un feroz cruce al aire de LAM (América TV) y se dijeron de todo.

El exrepresentante de Diego Maradona recordó su accidente con María Fernanda Callejón cuando tenían una relación, y cruzó a la artista por decir que la abandonó herida.

«La ambulancia me vino a buscar a mí, yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con un matrimonio amigo, que la lleva a su casa adolorida del cuello y la frente. Yo tenía toda la cara ensangrentada y el ojo tapado. Cuando Fernanda se despierta al otro día, yo voy a la clínica, donde me asisten y me cosen la ceja», explicó Guillermo Coppola en LAM (América TV).

«Fernanda fue a la mañana al Hospital Italiano, le pusieron un cuello ortopédico, le sacaron las placas correspondientes, no estuvo enyesada de las manos y las piernas, y no hubo que darle de comer«, sentenció por las declaraciones que había hecho Marixa, donde aseguró que ella se ocupó de cuidarla porque él la había dejado sola.

«Yo le di de comer y la limpié cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano porque estaba enyesada«, insistió Balli. «No puedo creer lo que estoy escuchando. Es una fantasía tremenda. ¿Es una serie ficcionada lo que estás diciendo?«, la cruzó Coppola. «Yo estuve presente y le limpié la cola, ¿es joda?», se indignó Marixa.

Y el empresario retrucó sin creerle: «Yo voy a decir mi versión. No estuvo enyesada de los brazos y las piernas, estuvo con el huevo en la frente y con el cuello ortopédico, y no la dejé sola porque me llevó la ambulancia a mí».

Cansada e incómoda por la situación, Marixa Balli sentenció: «O sea que yo estuve a la noche con un fantasma, con un muñeco…». Y siguió en otro tramo de la fuerte discusión: «Vos me estás tratando de loca, tu indirecta es muy directa. Me chupa un huevo lo que pasó; sin embargo estuve ahí cumpliendo con una amiga«.

Fuente: Exitoína

Anuncio