Conectate con nosotros

Actualidad

Alberto Fernández se irá a vivir a España tras finalizar su mandato

Alberto Fernández reprogramó su visita al Vaticano para cuando «ya esté instalado en España luego de dejar el gobierno el 10 de diciembre», cuando asuma Javier Milei

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández confirmó que se irá a vivir a España, luego de la asunción del Presidente electo, Javier Milei, el 10 de diciembre. «Me parece que está bien que tome distancia», dijo. 

Fernández parafraseó al exmandatario de España, Felipe González, quien decía que «los expresidentes somos floreros chinos, porque somos valiosos, pero no saben adónde meternos». «Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer», dijo.

El actual jefe de Estado argentino reprogramó su visita al papa Francisco en el Vaticano para continuar con las tareas que demanda la transición de Gobierno, después de reunirse con el Presidente electo, Javier Milei, en Olivos.

A través de un comunicado oficial de La Portavoz de la Presidencia, confirmaron que «la visita al Sumo Pontífice se reprogramará para cuando ya esté instalado en España luego de dejar el gobierno el 10 de diciembre«.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *