Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Zdero visitó Colonia La Tambora durante su recorrida de campaña

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo reunido con productores locales en la Colonia La Tambora, donde ratificó su “acompañamiento al campo y su compromiso de obras e infraestructuras para que los proyectos y los emprendimientos puedan desarrollarse. Cuando hablamos de crecimiento del Chaco, lo hacemos pensando en productores que trabajen en libertad, en paz, cosechando, produciendo, con políticas claras para el sector y que lo vamos a llevar adelante durante mi gestión”, indicó.

Zdero estuvo el fin de semana, en principio, acompañando diversas actividades por la niñez, en la ciudad de Quitilipi, junto al Intendente Ariel “Quitito” Lovey y posteriormente, se trasladaron hasta la Colonia La Tambora para escuchar y atender las demandas de los productores. “Ellos necesitan obras e infraestructuras para que el agua, tan vital en sus emprendimientos, sea una realidad en la zona. Antes se pensaba en quitar el agua de los campos y hoy, sin embargo, los productores consideran que es importante sacar solo los excesos y poder retenerla. Además, nos transmitieron la necesidad del ordenamiento territorial y mayor acompañamiento, desde el estado, hacia los pequeños productores”.

 

Seguridad, electrificación y conectividad

Por último, Zdero también ratificó más propuestas para el sector: “llevaremos la electrificación rural en cada rincón del Chaco; mejoraremos los caminos entre las localidades, créditos accesibles y brindaremos seguridad a las zonas rurales. Contando con el servicio de energía, con caminos en condiciones y protegiendo a los que trabajan de sol a sol, vamos a evitar que abandonen sus tierras y elijan quedarse. Hoy, nuestros productores se sienten desprotegidos ante los robos, pero nosotros lo vamos a combatir con decisión política, con mayor presencia de la policía rural y con medidas preventivas en cada zona».

Acompañaron en esta reunión a Leandro Zdero, los candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Dalma Albornoz y Ernesto Blasco.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario