Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Zdero en el cierre de Agronea 2024: “Nosotros decidimos hacer una alianza con el campo y no declararlos enemigos”

El gobernador Leandro Zdero reafirmó su alianza con el campo en el cierre de Agronea 2024, destacando la importancia del sector agropecuario para la economía provincial.

Zdero en el cierre de Agronea 2024
Hoy domingo, el gobernador Leandro Zdero estuvo acompañando la última jornada de Agronea 2024 “Inteligencia Agropecuaria”, la muestra agroindustrial, ganadera y comercial más importante del norte argentino.

“Estamos convencidos que el campo es el motor económico y productivo de la provincia, quien le da dinamismo justamente a nuestra economía. Agronea es el punto de encuentro donde vemos el desarrollo del campo de la mano de la tecnología, acompañado de charlas, debates y con un sector que quiere seguir apostando al país. En el Chaco, hemos tomado la decisión, muy distinta al gobierno anterior, de acompañar al campo; como ser: con otorgamientos de créditos; somos la única provincia argentina que eliminó impuestos y logramos la excepción del impuesto inmobiliario rural para productores que no superen las 500 hectáreas” – manifestó el primer mandatario provincial.

Zdero, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider, el intendente de Charata, Rubén Rach; el ministro de la Producción Hernán Halavacs; el ministro de Salud, Sergio Rodríguez; el subsecretario de Emprendedurismo, Federico Budiño; la coordinadora del área, Sonia Pereira; el presidente de IIFA, Carlos Favarón y la intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio también remarcó, una vez más, el apoyo que seguirá demostrando esta gestión al campo: “Nosotros decidimos hacer una alianza con el campo y no declararlos enemigos. Vamos a acompañar a cada eslabón del sector productivo, a la economía familiar y al desarrollo económico que esto implica. Venimos hoy nuevamente, a Agronea, a reconocer a esta muestra y a estar cara a cara con los productores, pero a continuar tranquera por tranquera en cada rincón del Chaco, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.

Agronea 2024 contó con miles de visitas en esta nueva edición, se realizó sobre una superficie de 29 mil metros cuadrados, con la presencia de más de 120 expositores, con exposición estática, demostraciones a campo, sectores especiales de agricultura de precisión, servicios, agromecánica, jóvenes profesionales, comercio, networking, ronda de negocios, remate de reproductores, gastronomía y espacios para toda la familia.

Anuncio