Sábado 15 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Zdero en Du Graty: “Los vientos de cambio llegaron a Santa Fe y también vendrán al Chaco”

Leandro Zdero en Du Graty

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación de Juntos por el Cambio, acompañaron el cierre de campaña en Coronel Du Graty con el intendente Oscar “Cacho” Dalmasso quien irá por la renovación de su cargo en el ejecutivo municipal. “Estamos consolidando una alianza, resultado de un mano a mano, que lo hicimos con la gente, y esa es nuestra fortaleza, eso nos diferencia de quienes están hace 16 años de un modelo que se agotó y no tiene nada que ofrecer. Tenemos equipos en todo el Chaco para transformarlo, fijando prioridades, trabajando con las necesidades y pronunciando el cambio. Estos vientos de cambio llegaron a Santa Fe, con Maxi Pullaro, el electo gobernador y ahora le toca al Chaco”.

Leandro Zdero en Du Graty

Durante el acto, realizado anoche en Du Graty, Zdero estuvo acompañado por el diputado nacional Juan Carlos Polini, los candidatos a diputados provinciales y la lista de concejales de “Cacho” Dalmasso. “Gracias por el afecto cada vez que venimos aquí, seguimos con mucho entusiasmo creyendo que se viene un Chaco mejor y acompañando a «Cacho» en este desafío. En estos días van a aparecer los de billetera gorda con la campaña del miedo, pero hay que enfrentarlos con coraje porque no hay billetera que se resista al voto y a la determinación de lo que la gente quiere”- agregó Leandro Zdero.

JUAN CARLOS POLINI: “LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL CHACO, ES TENER A LEANDRO ZDERO DE GOBERNADOR”

Por su parte, en el uso de la palabra, el diputado nacional Juan Carlos Polini expresó: “lo conocí hace un tiempo, pero aparte de buena persona es un político de raza, un trabajador que conoce la provincia, palmo a palmo y espera su oportunidad este 17 de septiembre.  Por eso, estoy convencido de que lo mejor que le puede pasar al Chaco es tener a Leandro Zdero de Gobernador”.

“CACHO” DALMASSO: “ESTE DOMINGO NECESITAMOS DEL ACOMPAÑAMIENTO DE TODOS”

Por último, Dalmasso, como candidato a Intendente, remarcó: “Este domingo necesitamos que nos den su voto, ustedes deciden, la provincia necesita de un cambio, vayamos a poner un voto de confianza, para hacer historia y aquí en Du Graty para continuar transformando nuestra localidad”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *