Conectate con nosotros

Locales

Zdero acompañó el campeonato de fútbol regional mixto en Colonia Popular

Zdero en Colonia Popular

“Debemos impulsar el deporte, acompañarlo, pero también forjar lo que significa, todo lo que tiene que ver y lo que se genera alrededor de cada actividad. Las familias acompañando, el sentido de compañerismo, de solidaridad, de vida sana, pero fundamentalmente el compañerismo. Así que para nosotros es muy importante y por eso venimos a acompañar esta idea que surgió de aquí de Colonia Popular, de parte, de la intendente Mariela Soto”- indicó el gobernador.

Además de la categoría infantil, el encuentro también incluyó fútbol femenino y comenzó a desarrollarse desde temprano, en el horario de la mañana, en Colonia Popular. Sobre este encuentro, la intendente Mariela Soto manifestó: “Es un campeonato regional mixto y la verdad estamos muy contentos, con niños felices, muy entusiasmados, de pueblos aledaños y con mucha participación. Quiero agradecer especialmente la presencia de nuestro Gobernador, el arquitecto Leandro Zdero, a Fabio Vásquez, de Deportes y a todos los funcionarios provinciales que se dieron cita hoy para acompañarnos.

FABIO VÁZQUEZ: “TRABAJAMOS DE MANERA COORDINADA Y LLEVANDO COMO PRIORIDAD EL DEPORTE”

Fabio Vásquez, presidente del Instituto de Deportes del Chaco, expresó: “presentes en este evento, porque en toda la provincia trabajamos, en forma coordinada y llevando como prioridad el deporte. Hoy el deporte, nuevamente presente aquí, en Colonia Popular, acompañando a la intendente Mariela Soto en este hermoso torneo regional, donde hay muchas localidades vecinas acompañando, así que muy contento; una apuesta más del gobierno al deporte y en favor de los chaqueños”.

Estuvieron presentes junto al gobernador, la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto; el presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la legisladora provincial Maida With; el intendente de Puerto Tirol, Humberto De Pompert, concejales y vecinos de localidades cercanas.

Anuncio