Viernes 19 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Yanina Latorre contra Érica Rivas por sus dichos sobre Francella: “Qué tema el de las peronchas”

Yanina Latorre

Luego de que Érica Rivas (49) criticara a Guillermo Francella (69) por sus declaraciones sobre Javier Milei, Yanina Latorre (55) decidió meterse en la polémica entre ambos actores. La panelista utilizó sus redes sociales y apuntó contra ella.

Todo comenzó cuando Guillermo Francella, durante una entrevista en radio Mitre, se expresó a favor de las medidas adoptadas por el gobierno del presidente Javier Milei.

«Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas», aseguró el protagonista de El Encargado (Star+).

Luego de que estos dichos tomaran trascendencia, le consultaron a la excompañera del actor en Casados con Hijos (Telefe) qué opinaba sobre ellas.

«Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo», lanzó Rivas sobre su colega en un video que se hizo viral en redes sociales.

Ahora, Yanina Latorre compartió este material en su cuenta de X (ex Twitter) y opinó: «¿Le tiene que pedir permiso a ella para pensar? Qué tema el de las peronchas, no toleran al que piensa distinto».

Yanina Latorre destrozó a Érica Rivas por sus dichos sobre Guillermo Francella Qué tema el de las peronchas

Luego, la panelista de LAM (América a las 20) cerró: «Avísenle a Rivas que peor es bancar chorros y corruptos».

Qué dijo Érica Rivas sobre Guillermo Francella

La actriz fue entrevistada en Se Arregla el Mundo (Radio Mitre) y se refirió a los dichos de su colega sobre el actual gobierno liberal: «Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo».

Luego, Rivas explicó que las declaraciones de Francella sobre el Presidente son «consecuentes con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor».

«Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor», reflexionó la artista.

«Eso es algo que yo todo el tiempo peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo», reveló.

Sobre eso, Érica destacó: «Acá me parece que es importante, es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Este es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas».

«Y bueno, él tiene estas, que son las ideas de él, las que fueron siempre», reiteró para cerrar su opinión sobre las declaraciones de su excompañero de Casados con Hijos.

Otra actriz que se hizo eco de las palabras de su colega fue Julieta Zylberberg y a través de X (ex Twitter) se expresó en contra.

Sin mencionar a Francella, Julieta posteó: «Toda una comunidad luchando para no ser arrasada y hay actores pronunciándose a favor de este gobierno anti cultura, anti todo, negacionista».

Esta manifestación de los artistas a la que se refiere Zylberberg es la marcha que hubo hace dos semanas frente al cine Gaumont, en protesta por los ajustes en el INCAA y otras entidades del sector.

Para cerrar, la actriz calificó como «un papelón» las declaraciones de Guillermo en Radio Mitre.

Anuncio