Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego Latorre: el artista que la conquistó por una noche

Diego Latorre - Yanina Latorre

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego Latorre y aseguró que su esposo no lo sabe.

“Se está enterando ahora”, puntualizó. La mediática aclaró que la relación extramatrimonial ocurrió hace un tiempo, pero evitó revelar el nombre del tercero en discordia. Sin embargo, mencionó que se trata de un artista conocido en el medio.

La confesión tuvo lugar en el momento en que Ángel de Brito propuso a sus “angelitas” que escribieran en un papel un romance desconocido. Cuando el conductor propuso empezar por Latorre, ella aclaró: “No voy a dar información porque estoy casada”. Ante ello, el presentador continuó: “O sea, le metiste los cuernos a Diego…”

“¿Estabas casada?”, insistieron sus compañeras, ante lo que Latorre respondió: “Bueno, chicos, ¿qué es un polvo?”. Al mismo tiempo, Latorre también aclaró que supo mantener en secreto el affaire y aseguró que hasta ahora lo sabían muy pocas personas.

En cuanto a la duración del vínculo, la panelista dejó claro que se trató de un solo encuentro. Con la intención de entrar más en detalles, De Brito pidió a su compañera que calificara con un puntaje aquel encuentro. “Un nueve cincuenta”, dijo Latorre, asegurando que el hombre en cuestión se destacaba por su desempeño sexual.

En relación con el lugar, en donde habría ocurrido la infidelidad, ella apuntó: “Fue acá en la Argentina”, puntualizó, y dijo que “se dio casualmente” y que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

“¿Diego lo sabe?”, preguntó Nazarena Vélez. “No, se está enterando. Después le digo que fue un chiste para LAM”, bromeó la protagonista. Finalmente, Latorre compartió que la persona en cuestión es “un artista muy talentoso” y de De Brito sumó información sobre la identidad del supuesto amante de la “angelita”: “Nunca se lo imaginarían”, aseguró enigmático.

La revelación de Latorre llega tiempo después de que salieran a la luz las infidelidades del exfutbolista, en un episodio que ya había puesto a prueba la fortaleza de su matrimonio y luego de que la relación de la pareja pasara por varias crisis.

Fuente: La Voz

Anuncio