Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Yanina Latorre confesó que durmió con un fantasma: «Me tocó»

Yanina Latorre

Yanina Latorre sorprendió al revelar el escalofriante episodio paranormal que vivió hace un tiempo en Europa al dormir con un fantasma mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares.

Esta historia esotérica se conoció el pasado martes al aire del programa LAM (América TV), cuando la mediática describió lo que le ocurrió luego de haber realizado un tour por un pueblito «encantado».

«Edimburgo es una ciudad muy mística, está la universidad para psicología, hay toda una historia de una ciudad oculta. Están las brujas de Edimburgo. Ellos creen en todo ese tipo de cosas, la reencarnación, las brujas y tiene mucha historia la ciudad. Todo el mundo me dijo: ‘Andá a hacer el tour de los fantasmas’. El día que llegué no tuve mejor idea, ocho de la noche, me clavo en el tour de los fantasmas», sostuvo Yanina.

«Una mina divina te cuenta toda la historia, te lleva a los cementerios. En Edimburgo tienen una relación con el cementerio, que es una plaza. Está todo abierto, los chiquitos andan en bicicleta, hacen picnic, la gente está en las lápidas. O sea, vos caminás por el cementerio y hay gente ahí. Yo ya iba por los cementerios sintiéndome rara», siguió.

Y detalló: «Te van contando qué fantasma estuvo y en cada rincón de la ciudad te dicen: ‘Acá se murió una nena, si te bajás tres escalones la escuchás llorar. En este lugar hace 70 años que no se puede poner un negocio porque hay unos fantasmas que le agarran el pelo a los empleados, les agarran los tobillos’. Yo ahí me empecé a poner paranoica, también me dijeron que el fantasma te trae vómitos. Toda la ciudad llena de estas historias».

¿Qué le pasó a Yanina Latorre en Edimburgo?

Tras la introducción sobre la historia del lugar, Yanina Latorre contó la escalofriante experiencia que vivió cuando regresó al hotel donde estaba parando: «Yo llego reventada a las 11 de la noche, después de todos los fantasmas. Dieguito y Sol se van a su cuarto y yo me voy al cuarto sola. De repente, siento un ruidito en la ventana. Voy, miro, no veo nada, la abro. Yo creo que cuando abrí, entró, cierro la ventana y desde la ventana se veían todos castillos».

«Yo no creía, abrí la ventana para asomarme a ver si había alguien que me tocaba la ventana. Me acuesto, me tapo y de repente siento que la sábana hace así (se levanta). Entonces digo ‘estoy dormida, estoy bien, estoy cansada’. Y de repente empecé a sentir que me agarraban los tobillos. Miro y se me levanta la sábana. Dije: ‘Bueno, ya está, si me quiere violar…’. Sabés qué, me dormí con el fantasma, estoy convencida», concluyó la famosa.

Anuncio