Espectáculos
Yanina Latorre arremetió contra Dady Brieva: «Tenía un sueldo de 5 palos; trabajó de hacer propaganda política»
La política y el mundo del espectáculo tienen más vínculos de lo que uno querría, más cuando se encuentran personajes separados ideológicamente. Este es el caso de Yanina Latorre y Dady Brieva, que mantienen una fuerte pelea desde hace años, y una de las razones de este es que el humorista estuvo muy vinculado al gobierno kirchnerista, mientras que la panelista de espectáculo es antiperonista.
Por eso, no fue una sorpresa cuando en la tarde de ayer, la Angelita, disparó en el cruce con Luis Majul contra el humorista y lo acusó de, entre otras cosas, tener una deuda millonaria de expensas en el edificio donde vive y cobrar cifras millonarias por parte de los gobiernos anteriores.
“La expensas fue una primicia nuestra en LAM. El tiene dos departamentos, que los alquila, y a su vez alquila otro que usa él, no me preguntes porqué. En los que alquilaba, el inquilino de él no pagaba las expensas. El tipo se quiso mudar y no te dejan ir ni sacar los muebles sino te ponés al día. Ahí entonces se puso al día, pero el que él alquila debe 20 palos”, acusó Yanina.
Fue ahí que la periodista empezó a hablar sobre la fortuna que tiene el icónico humorista de Midachi, y a pesar de que no dudó que haya ganado fortunas por su labor arriba del escenario, si dejó entrever que sus ingresos podrían haber aumentado por otros motivos.
“Cuando hablamos de las propiedades de Dady Brieva tengo mis inquietudes, es un tipo que con el teatro ganó mucha guita, debe ser millonario, pero también se benefició del gobierno porque trabajó de operador en C5N. Tuvo un programa en una radio K, y me acuerdo que en ese momento tenía un sueldo de 5 palos, que era una cosa desorbitante. Trabajó de hacer propaganda política”, agregó Yanina Latorre.
“Yo le hice una nota hace muchos años y recién había asumido Macri, y el descarado y eso es lo que me molesta del Kirchnerista y que no lo entiendo, quería que le vaya mal a Macri, quería que nos caguemos de hambre y que a Macri lo derroquen para que vuelvan. Hay que ser muy pelotudo para querer que nos vaya mal», explicó.
«Cuando asumió Alberto, o Cristina o Néstor, que no los voté ni los hubiera votado, yo nunca desee que le vaya mal”, opinó de manera muy fuerte sobre Dady.
“Él dice que no paga las expensas porque no está de acuerdo con el consorcio, parece que todos estos Millonarios están divididos porque el del consorcio, según él, roba”, cerró la panelista de LAM.