Conectate con nosotros

Espectáculos

Wanda Nara compartió cómo avanza su tratamiento contra la leucemia

Wanda Nara

La modelo y empresaria Wanda Nara hizo un balance en sus redes sociales sobre su desempeño en 2023, que estuvo marcado por su crecimiento profesional y el diagnóstico de leucemia, enfermedad por la cual ahora dio detalles sobre cómo avanza su tratamiento.

La hermana de Zaira publicó una galería de fotos en Instagram en el que en una de ellas se encuentra un parte médico del 24 de octubre del 2023.

“Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra con seguimiento en FUNDALEU, por una Leucemia Mieloide Crónica con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad”, reza el texto.

En su escrito, Wanda destacó su paso por como conductora de Masterchef, su premio como revelación en el Martín Fierro y su triunfo en el reality italiano Ballando con le stele, entre otras cosas.

El balance de Wanda Nara de su 2023

«2023 fuiste increíble e inolvidable. Debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef en Telefe y el rating nos acompañó. Me gané mi primer Martín Fierro como revelación. Al otro día me internaron y ya saben lo que pasó después. Sin embargo decidí tomarme todo con música y baile en Ballando con le stelle.

Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia. Después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan argentina, pero gané y la emoción fue aún más grande. También cante y fui una Bad Bitch hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas.

Gané otro Martín Fierro esta vez por la moda que tanto me apasiona. Mi Mauro Icardi salió campeón con el equipo y en la ciudad que amo que tanto insistí trabaje y traje a jugar. Además de deportista del año. Mi empresa Wanda Nara Cosmetics marcó la marca más grande en ventas desde que nos lanzamos.Inauguramos nuevos negocios. Sacamos la línea íntima y agrandamos la colección con un lanzamiento nuevo cada mes.

Mi familia que es lo único importante para mí Tiene salud y es feliz. ¿ Qué más puedo pedir? 2024 te deje la vara muy alta no me falles. Feliz año para todos».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *