Conectate con nosotros

Espectáculos

Wanda Nara aseguró que quiere tener otro hijo con Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una pelea mediática pública cuando la conductora de MasterChef reveló en sus redes sociales la supuesta infidelidad de su marido con La China Suárez. Después de varias idas y vueltas y de más de un tercero en discordia, la pareja volvió a apostar al amor y hasta intentarían seguir agrandando la familia. Al menos así lo aseguró Wanda cuando le preguntaron si quiere tener otro bebé.

La mediática compartió una foto del día que nació su hija más chica, Isabella. “Ese día dije mi última bebita Isi. Hoy sí me veo con uno más”, escribió y “llamó por teléfono” con emojis a Mauro Icardi. Sin perder el tiempo, el jugador contestó nuevamente escribiendo la letra “G”, que sería la inicial del nombre que tienen pensado para su tercer hijo en común.

Wanda Nara tiene 5 hijos. Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su relación con Maxi López. Mientras que sus hijas mujeres, Francesca e Isabella, nacieron de su relación con Mauro Icardi.

Lo cierto es que la pareja estaría apostando nuevamente a una reconciliación. Hace pocos días se mostraron juntos en el casamiento de Lizy Tagliani. Y además, Wanda destacó que “¿en qué lugar estás mejor que con tu familia? Apostá siempre y cuando sea eso lo que te hace feliz. Mis valores y prioridades son esos. Cuando sos mamá o papá tu felicidad pasa a través de las necesidades y la felicidad de tus hijos. Mi familia para mí siempre fue y será lo más importante. Sólo puedo ser feliz si ellos son felices”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *