Domingo 19 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Votó Rach Quiroga y llamó a “aportar a la democracia concurriendo a elegir a las y los representantes para las generales de octubre”

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga emitió su voto en Juan José Castelli en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas y Obligatorias (PASO) y llamó a “aportar a la democracia concurriendo a elegir a las y los representantes para las generales de octubre”.
“Estamos ante una nueva jornada cívica ejemplar que inició con total normalidad y se desarrolla de esa misma manera con el acompañamiento de las buenas condiciones meteorológicas”, aseguró.
La vicegobernadora emitió su sufragio en la Escuela de Educación Primaria 1009 de Castelli
este domingo poco después de las 10 y luego recorrió otros establecimientos que también funcionan como centro de votación.
“Es muy importante cada elección y también es importante que vayamos a votar ejerciendo ese derecho con responsabilidad concurriendo a elegir a las y los representantes para las generales de octubre”, remarcó Rach Quiroga.
La vicegobernadora dijo además que “este domingo se vive una verdadera fiesta de la democracia, que en 2023 cumple 40 años”.
“Concurrir a las urnas es un derecho y una responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos, quienes con nuestro voto fortalecemos el sistema democrático”, agregó.
Por otra parte, Rach Quiroga indicó que hacia el mediodía la jornada se desarrolló con completa normalidad tanto en Castelli como en otros puntos de El Impenetrable entre ellos El Sauzalito, Fuerte Esperanza, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, El Espinillo y Villa Río Bermejito.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario