Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Votó Juan Schiaretti: «Vamos a hacer una buena elección»

El candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, aseguró que en la jornada electoral de hoy los ciudadanos elegirán qué Argentina quieren y se mostró confiado: «Estamos convencidos de que vamos a hacer una buena elección».

«Esperemos que sea una jornada democrática y nosotros desde aquí del interior de la patria estamos confiados, estamos esperando con tranquilidad la expresión del pueblo argentino en las urnas. Estamos convencidos que vamos a hacer una buena elección porque nosotros expresamos el interior federal», agregó Schiaretti.

En esa línea, el mandatario provincial reflexionó: «Hoy se define qué Argentina vamos a tener en el futuro… Si continuamos en una Argentina que viene a los tumbos, que no es un país normal y donde ya fracasaron los últimos gobiernos, o si vamos a un viaje a lo desconocido que es lo que expresa Javier Milei».

Consultado por el repunte de su imagen -en términos de conocimiento- indicó: «Quedó claro que el único candidato del interior productivo de Argentina soy yo, que no es parte de los candidatos del Área Metropolitana de Buenos Aires, que es para quienes trabajaron los últimos presidentes».

El aspirante a la Casa Rosada emitió su sufragio pasadas las 11 horas en la mesa 2160 del Instituto Domingo Savio, ubicado en la calle Ramón Cárcano, de la ciudad de Córdoba. Aspira romper en techo del 4% que obtuvo en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *