Conectate con nosotros

Deportes

Villa San Martín recibe a Barrio Parque en su primer partido de local

La provincia del Chaco tendrá esta noche desde las 21:00 su primer partido de la Liga Argentina en la temporada 2023/24, cuando Villa San Martín reciba en su estadio de Saavedra 135 a Barrio Parque, en la continuidad de la tercera fecha.

El Tricolor viene de una gira doble ante Independiente en Santiago del Estero y Montmartre, de Catamarca, donde cosechó una derrota y una victoria. Esta semana tendrá una nueva doble fecha, recibiendo este martes a Barrio Parque, mientras que el jueves hará lo propio con Atenas, ambos de Córdoba.

Por su lado, Barrio Parque, siempre protagonista del básquet de ascenso, acumula tres partidos, de los cuales los últimos dos fueron con victoria (Deportivo Norte y San Isidro), mientras que su debut se condecoró con una derrota ante Sportivo Suardi.

Para los partidos de este martes y jueves desde la comisión directiva de Villa San Martín se fijó que las entradas generales tendrán un valor de $1.200, mientras que para los socios con cuota al día (con llavero) las entradas estarán $500.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *