Martes 22 de abril de 2025
Conectate con nosotros

Policiales

Villa Ángela: un joven, de 17 años, quedó a disposición de la justicia por la muerte de un chico de 15 años

En un principio se consideró que el adolescente sufrió una muerte súbita. Pero, uno video que se viralizó en las redes sociales lo mostró manteniendo una pelea. La autopsia reveló que padeció un traumatismo de cráneo grave con hemorragia interna.

La autopsia realizada a un chico, de 15 años, determinó que falleció a causa de un grave traumatismo de cráneo y lo que en un principio se creyó que fue una muerte súbita, dio un vuelco en la causa y detuvieron a un joven, de 17 años, con quien había mantenido una pelea.

En la madrugada del jueves 27, Jonás Benítez (15) se hallaba junto a otros chicos en un maxikiosco situado en Hipólito Yrigoyen y Mitre de Villa Ángela cuando por causas que no trascendieron estalló una pelea.

En la refriega, Jonás cayó y se desvaneció. Momentos después lo llevaron al hospital y en el examen constataron que se halla sin vida.

Un video que comenzó a circular por las redes sociales mostró a Jonás peleando con otro adolescente. La Fiscalía de Investigación Penal dispuso la realización de la autopsia que reveló que sufrió un traumatismo de cráneo grave con hemorragia interna. Habría golpeado la cabeza contra el suelo al caer.

El sumario está a cargo de la comisaría 1ra. y colaboraron efectivos de la División Investigaciones del Departamento de Investigaciones Complejas Interior. La causa quedó radicada en la Fiscalía de Investigación Pena del doctor Sergio Ríos.

Procedimiento                                                                

Al tener el resultado de la autopsia, el fiscal Ríos ordenó una serie de medidas, entre ellas la detención del joven, de 17 años. Efectivos de Investigaciones se dirigieron al domicilio del acusado y luego de su paso por Medicina Legal quedó alojado en la comisaría 1ra.

Además, de la Fiscalía Penal, tomará intervención también el Juzgado del Menor y Familia teniendo en cuenta que el demorado también es menor.

Las circunstancias en que se produjo el deceso del chico causaron consternación en distinto ámbitos de la sociedad de Villa Ángela. El intendente Adalberto Papp y demás funcionarios de su gabinete hicieron llegar las condolencias a su familia ante la sentida e irreparable pérdida. La madre de la víctima es empleada de la Municipalidad.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *