Conectate con nosotros

Actualidad

Victoria Villarruel hizo sacar un busto de Nestor Kirchner del Senado: “Yo no soy su viuda”

Tras la ratificación de autoridades en la sesión preparatoria, la titular del Senado, Victoria Villarruel, respondió a las quejas del jefe de bloque de Unión por la Patria, José Mayans, y apuntó contra su bancada.

Villaruel-Kirchner

La vicepresidenta Victoria Villarruel sacó el busto de Néstor Kirchner del Salón de las Provincias del Senado y apuntó contra el bloque de Unión por la Patria. “Fue orden mía quitarlo porque no fue senador, vicepresidente y no soy su viuda”, le expresó a TN.

“Se le envía a Unión por la Patria para que puedan tenerlo con ellos. No hace falta que esté en un lugar de privilegio obstaculizando o discriminando a otros espacios que no tienen aquí a sus representantes o expresidentes”, agregó.

En plena sesión preparatoria, comenzaron algunos cruces relacionados a cuestiones de privilegio. En principio, senadores de Unión por la Patria empezaron a criticar al Gobierno por la respuesta que dio con respecto a la visita del canciller británico, David Cameron, y tuvieron un cruce con la vicepresidenta.

Por otra parte, el jefe de bloque de Unión por la Patria, José Mayans, se quejó por la decisión de Villarruel de sacar este busto de Néstor del salón de las Provincias en el cierre.

Tras la sesión, la vicepresidenta afirmó que había ordenado a retirar el busto de Kirchner ya que era “no era su viuda”, una clara chicana contra Cristina Fernández.

Fuente: TN

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *