Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

“Venimos a decirle basta a esta manga de chorros”, aseguró Capi Rodríguez, candidato de Milei en Chaco

Capi Rodriguez

La Libertad Avanza reunió a sus candidatos y seguidores de toda la provincia en Charata para agradecer el trabajo que se viene haciendo en cada localidad para lograr que Javier Milei tenga intendentes, diputados y concejales en el Chaco.

“Construimos un proyecto político que va a levantar a los chaqueños. Recién comenzamos y somos una bisagra en la historia. Hoy somos la tercera fuerza en la provincia del Chaco” expresó Alfredo “Capi” Rodríguez ante los presentes.

“Somos -aseguró- los ciudadanos a los que la casta nos viene pisando la cabeza hace 40 años. Somos empresarios pyme, productores agropecuarios, profesionales, docentes.

Teníamos un 4 por ciento de pobreza y hoy superamos el 50 por ciento y lo sabemos por nuestro cuero. Por eso vamos a cambiar el Chaco.

Somos los leones que venimos a decirle basta a esta manga de chorros.”

Capi Rodriguez

“Vamos a enfrentarnos a esta casta con ideas, por coherencia, con planes de gobierno.

Capitanich y Zdero se regodean de que son el cambio pero son socios. Dicen “ahora vamos en serio” y antes qué, era en joda. Gobernaron la provincia y el país y nos dejaron en la ruina” sentenció.

“La Argentina no vuelve para atrás nunca más. Vamos a reducir el Estado, vamos a poner el dinero donde el vecino lo necesita, no donde el político, sentado en una oficina, se ingenia para encontrar la forma de afanar. La plata va a estar en las escuelas, en los hospitales.

“No vamos a hacer más obra pública en los primeros dos años porque primero tenemos que dignificar a nuestros servidores públicos, a nuestros docentes, a nuestros policías. Tenemos que generar empleo genuino para que haya desarrollo en el Chaco.”

“Sembramos la semilla correcta”

Ileana Aguirre, candidata a vicegobernadora manifestó “no hay sociedad que pueda surgir si no respeta los valores y son los que nosotros proclamamos” y agradeció “a los jóvenes porque es por ustedes que estamos acá. Van a tomar la posta de este espacio político que ha sembrado la semilla correcta y la cosecha depende de ustedes”

“Gente honesta sosteniendo el cambio cultural”

Para Carlos García, candidato a diputado nacional, “el proyecto de Milei en la Argentina, que no puede ser posible con los mismos de siempre necesita a Capi Rodriguez como gobernador del Chaco, diputados en cada provincia e intendentes y concejales en cada localidad. Así los palos en la rueda de la casta no van a tener efecto, porque vamos a tener gente honesta sosteniendo el cambio cultural en cada rincón del país”

”Somos la verdadera oposición porque somos lo nuevo”

Patricia Bustamante, candidata a Intendente de Charata, agradeció “a la cantidad de chaqueños que ya son parte de este cambio en el país y en el Chaco. De esta batalla cultural que abraza la moral y la ética. Tenemos propuestas claras y la llevamos a cada barrio para romper esquemas. Somos la verdadera oposición porque somos lo nuevo. Trabajamos para la gente, y no para la casta política”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *