Domingo 23 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Una pareja murió y su hijo está en estado crítico tras inhalar monóxido de carbono en Caleta Olivia

Una mujer y un hombre de 54 años murieron y un hijo de la pareja, de 19 años, permanece internado en estado crítico en el Hospital Zonal, por intoxicación con monóxido de carbono en un domicilio de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

Fuentes policiales informaron este miércoles que el joven tiene «un pronóstico reservado, por compromiso neurológico, de acuerdo al último parte médico».

La pareja fue hallada sin vida y su hijo «en estado de convulsión» al ingresar los efectivos policiales cerca del mediodía de ayer «mediante una maniobra preventiva» al domicilio de Hipólito Yrigoyen al 400, luego que dos vecinas alertaran que nadie atendía la puerta, se informó oficialmente.

Según medios locales, Cintia Giudici era instructora de pilates y sus alumnas fueron quienes alertaron a la Policía porque nadie atendía la puerta en su domicilio.

Fue así que la mujer fue encontrada tendida en un pasillo, su pareja Darío Ruoti, en una habitación y su hijo Luciano en otra dependencia «con signos vitales pero en estado de convulsión», detalló el informe policial.

El hombre fallecido era personal de la empresa Secco de servicios y productos industriales, de Cañadón Seco.

Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del juez Gabriel Contreras.

Fuente: Télam. Foto: ADN Sur.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *