Conectate con nosotros

Policiales

Una mujer murió de paro cardiorrespiratorio mientras jugaba partido de fútbol 5

Antonella Santiani (35) y madre de un adolescente de 13 años falleció el miércoles de un paro cardiorrespiratorio, mientras disputaba un partido de fútbol 5 con algunas amigas, en la cancha del Club Atlético Maggiolo.

La joven deportista era jugadora del club Jorge Newbery de Venado Tuerto, que milita en la Liga Venadense Femenina de Fútbol.

Pese la intervención del personal de un servicio local de emergencias que intentó reanimarla tras sufrir la descompensación, la mujer falleció.

La repentina muerte de Santiani causó honda conmoción ya que era una reconocida deportista de esa zona del sur santafesino.

El Club Atlético Jorge Newbery expresó hoy a través de las redes sociales: “queremos enviar nuestras condolencias y hondo pesar por el fallecimiento de nuestra jugadora Antonella Santiani y enviarles un fuerte abrazo a familiares y amigos en este duro momento”.

En tanto, la Liga Venadense de Fútbol, también publicó sus condolencias por la pérdida de la jugadora: “Lamentamos el fallecimiento de Antonella Santiani, quien murió de un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido de Fútbol 5”.

“Antonella vistió los colores de Jorge Newbery participando de nuestra liga. Enviamos un saludo a su hijo, familiares y amigos en este difícil momento”, finaliza el mensaje de la institución rectora del fútbol de Venado Tuerto.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *